La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira recorrió los parajes el Zapallar y Los Placeres para atender las demandas de la zona y trazar una agenda de trabajo con intervenciones que impacten directamente en la calidad de vida de la población.
“El objetivo es otorgar garantías a los productores y continuar trabajando para mejorar el bienestar de los chaqueños y chaqueñas», indicó Soneira. «Todas y todos juntos seguimos por el camino hacia un Chaco Sostenible que desarrolle actividades productivas con alta inclusión y ambientalmente sostenibles», agregó.
En el paraje El Zapallar, la ministra se reunió con los productores del lote 408, donde se trazó una agenda de trabajo hacia adelante, además de visitar el puente que conecta Las Hacheras con Miraflores, ejecutado a través de Dirección de Vialidad Provincial.
«También iniciamos las carpetas para concretar la conexión de energía rural, además de un plan de agua productiva y terminación de los procesos de mensura que nos propusimos, felicitaciones a las comisiones vecinales y a la Mesa de Gestión de El Impenetrable», sostuvo.
En el paraje Los Placeres, la ministra se reunió con la comunidad, donde 43 familias rurales podrán acceder a la red de electrificación rural mejorando su calidad de vida.