La joven de 27 años aprovechaba cuando su jefe dormía y durante la noche se dirigía a un cajero automático para retirar dinero de la caja de ahorro, con la que se compró las indumentarias.
Agentes de Delitos Económicos y Leyes Especiales, tomaron el caso en sus manos y lograron dar con la detención de la joven y el secuestro de las prendas que había comprado.
El jueves, un hombre de 71 años se comunicó a la división dependiente de Investigaciones Complejas para comentar que constató faltante en su caja de ahorro y pedía si podrían concurrir a su domicilio, ya que posee una discapacidad motriz.
Los investigadores fueron a la finca ubicada en Comandante Fontana al 500 aproximadamente, le tomaron la denuncia y comenzaron la investigación por “Supuesta Estafa”.
Como primera medida, solicitaron a Red Link, el estado de cuenta del denunciante y pudieron establecer que entre el 27 y 28 de abril, se realizaron 12 extracciones, siendo desconocidas estas operaciones por el ciudadano.
Pidieron las imágenes de esos días y horarios a la entidad bancaria, siendo identificada una mujer como la autora de los retiros monetarios, quien seria la empleada domestica del denunciante y quien residía en el mismo domicilio.
Tras este aviso, procedieron a la detención de la mujer de 27 años y al secuestro de una cartera y un par de botas, que se habría comprado con el dinero sustraído, además de las prendas de vestir con las que se las ve en las imágenes de los cajeros automáticos.