El base – alero del «Tricolor» volvió con todo y analizó la actualidad del equipo, su función dentro del mismo y sus objetivos.
Villa San Martín continúa demostrando día a día todo el potencial con el que cuenta, donde actualmente en el Torneo Asociativo de Resistencia en la categoría Primera presenta prácticamente un equipo conformado por jugadores del club en su mayoría y Fabricio Ríos no es la excepción, quien forma parte de este muy buen grupo dentro y fuera de la cancha y con resultados a la vista de todos y todas.
«La verdad que solamente quiero disfrutar de jugar, tengo muchos amigos en el club y si eso va de la mano con buenos resultados mejor; entrenamos para eso también», remarcó Fabricio Ríos al hacer mención a este buen arranque con el equipo.
Con respecto al equipo, Fabricio Ríos, quien viene de tener un paso por Don Bosco, volvió a la institución que lo vió nacer y lo formó como jugador, detalló claramente que «me encontré con un equipo joven más que nada, pero sobre todo me recibieron muy bien así que fue fácil adaptarme rápidamente», aclarando también que «supe jugar con ellos antes, así que todo muy bien».
Al brindar detalles sobre su función o lo que pide de él el entrenador Hugo Camisasca, Ríos fue muy claro, manifestando «tratar de correr la cancha y armar el juego cuando se pueda, también defender y seguir con la intensidad y corazón que siempre caracterizó al Trico».
En este contexto, el base – alero de Villa San Martín analizó a la competencia actual de Resistencia, donde para él «está todo muy parejo, con buenos equipos, a los partidos puede ganarlo cualquiera y eso es lo que hace interesante el torneo».
«Por el momento trato de seguir entrenando para que el equipo encuentre la mejor forma posible y dar el 100 por ciento para ganar los partidos», finalizó Fabricio Ríos.