El fin de semana se llevaron a cabo en la ciudad de Resistencia, dispositivos móviles con presencia en corredores nocturnos y en otros puntos estratégicos de la ciudad.
Las infracciones más frecuentes fueron la falta de casco protector en motos; la falta de licencia de conducir y seguro obligatorio.
El saldo de los controles fue un total de 23 automóviles, de los cuales 13 fueron por alcoholemia positiva, y 43 motocicletas de las cuales 15 fueron secuestradas por alcoholemia positiva, sumando un total de 221 actas de infracciones y 24 actas de citación del Inculpado.
Cabe recordar que la Ley Nacional de Tránsito 24.449 vigente establece como límite permitido para conducir 0,5 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre) para vehículos particulares, y 0,2 g/l para motocicletas. Para aquellos conductores que posean la licencia profesional, la tolerancia es «cero» cuando conducen vehículos de transporte.
Asimismo, la documentación obligatoria para circular es la licencia de conducir vigente, cédula del automotor, comprobante de seguro, y la RTO (revisión técnica obligatoria) vigente, en el caso que falte algunos de estos documentos se procede a la sanción correspondiente y remoción del vehículo.