La Policía del Chaco realizó nuevos operativos contra el abigeato y la caza furtiva

Policiales

Las acciones estuvieron a cargo de la Sección Rural Pampa del Infierno y Pampa Guanacos. Los uniformados secuestraron una escopeta, un rifle, seis cartuchos y un cuchillo.

Durante la jornada de hoy, los efectivos realizaron controles de prevención con el objetivo de desalentar el delito de abigeato y la caza furtiva, se realizó en diferentes caminos rurales de la zona de Pampa del Infierno y Pampa de los Guanacos.

A las 9, en puestos de controles móviles los rurales pararon la marcha de una camioneta conducida por un joven de 20 años, al verificar el vehículo notaron que el joven transportaba una escopeta calibre 28, con la numeración no visible y un cartucho del mismo calibre.

Por esta razón los efectivos secuestraron el arma de fuego y notificaron al joven de la infracción a la Ley N° 1429-R (Fauna, Parque y Ecología).

La otra intervención de los rurales se dio a pasada las 15, en la zona rural, los agentes paran la marcha de una motocicleta 110, conducida por un hombre de 27 años, quien tenía en su poder un rifle calibre 22, seis cartuchos y un cuchillo.

Los agentes procedieron al secuestro de las cosas y a la notificación de la infracción a la Ley de Caza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.