El diputado provincial por el radicalismo y candidato a intendente de Resistencia en las próximas elecciones, Alejandro Aradas, dialogó con TN24.COM.AR y volvió a cargar contra el actual jefe comunal Gustavo Martínez.
«Es hora de plantear un ida y vuelta con los vecinos para que se conozcan sus verdaderas necesidades y prioridades», dijo el legislador al explicar el objetivo de las recorridas que viene realizando por distintos barrios de la ciudad.
«La problemática en todos los barrios es similar. Hay un abandono total por parte de la Municipalidad al vecino», afirmó Aradas.
Entre los puntos adversos que sufren los ciudadanos, el dirigente de la UCR reiteró que las calles siguen intransitables, los barrios a oscuras y los desagües sin limpieza ni mantenimiento.
Asimismo consideró que Gustavo Martínez últimamente definió prioridades políticas con las obras públicas en la ciudad, ya que para Aradas el intendente del PJ quiere caer en gracia a un electorado que siempre le fue esquivo: el vecino del centro, microcentro y macrocentro.
Esas obras, sostiene el legislador, distan mucho de la realidad que atraviesa el resto de la ciudad con barrios por donde ni siquiera llega el servicio de recolección de residuos.
«Estamos trabajando como mediadores de los reclamos de los vecinos, del ciudadano de Resistencia, también de los empleados municipales que ven a esta gestión como algo decepcionante», sentenció Aradas en referencia al Gobierno de Gustavo Martínez del que antes ya se habló por supuestas persecuciones a trabajadores del municipio.
Finalmente remarcó que seguirá trabajando con su equipo en los barrios, donde se reclaman las prioridades que no están en carpeta del Ejecutivo municipal.
Mirá el video completo: