El hecho ocurrió en calle Jericó y colectora Victorio Pereira. El bien fue recuperado cuando un sujeto intentaba venderlo. Intervinieron personal de la Comisaria Cuarta.
Anoche, personal de la Cuarta, lograron la recuperación de un celular Samsung J-4, el cual habría sido sustraído días atrás. El supuesto autor se dio a la fuga al ver a los agentes.
El hecho tuvo lugar, el pasado 6 del corriente mes, donde una mujer radico una denuncia, manifestando que un sujeto le habría sustraído su teléfono celular en calle Jericó y colectora Victorio Pereira.
Es así que, los agentes del Servio Externo, realizaron averiguaciones pertinentes al caso, logrando dar su fruto anoche alrededor de las 20:20, donde tomaron conocimiento que en calle Belén y colectora Victorio Pereira, una persona se encontraba ofreciendo a la venta un teléfono celular de dudosa procedencia.
Por ello, se dirigieron al lugar, donde una vez allí, avistaron a esta persona, quien al notar a los efectivos, abandona el aparato y se da a la fuga, perdiéndose de vista.
En el lugar, procedieron al formal secuestro del celular siendo trasladado a la unidad.
Posteriormente, conforme a lo dispuesto por la magistratura el bien recuperado fue entregado a la damnificada previa acreditación.