El local contaba con cámaras de seguridad y visualizaron el momento del ilícito.
Hoy al mediodía, personal de la División Delitos Contra la Propiedad detuvo a un hombre de 29 años y restituyó varias pertenencias que fueron robadas de un local comercial ubicado sobre avenida Alberdi.
Alrededor de las 12, los agentes de investigaciones realizaban tareas de inteligencia y rastrillaje, en relación a un hecho delictivo que ocurrió este sábado en un comercio de venta de celulares y artefactos electrónicos ubicado por avenida Alberdi N° 200 aproximadamente.
La encargada de 28 años, denunció el supuesto hurto de varios accesorios. También hizo entrega de material fílmico donde constataron que uno de los albañiles que trabajaban ese día, sustrajo los artefactos.
De esta manera, los efectivos identificaron al supuesto autor y se dirigieron hacia el Lote 17 del barrio Villa Elba. Allí demoraron a un hombre de 29 años e incautaron dos relojes, un auricular y un cargador, elementos que son de interés en la causa.
Consultando con la Fiscalía N°1, se dispuso que el demorado sea notificado de la aprehensión por “Supuesto Hurto” y los accesorios incautados sean entregados a la encargada del comercio.