Sucedió durante la jornada de hoy sobre Avenida Ávalos al 1.072 de la capital chaqueña. Ninguno de los involucrados sufrió lesiones de consideración, pero el motociclista dio positivo en el test de alcoholemia.
Los efectivos verificaron un accidente de tránsito en el lugar, donde constataron que los participes fueron una motocicleta Corven Energy 110 cilindradas y un Chevrolet Prisma.
En el rodado menor iba un ciudadano de 50 años, quien resultó con lesiones leves y aliento etílico; mientras que el automovilista era un ciudadano de 34 años, que no resultó herido.
Personal de Salud que llegó en ambulancia dio el alta a ambos partícipes en el lugar, pero la policía tomó intervención y procedió al traslado del motociclista a la División Medicina Legal, donde confirmaron que estaba borracho.
Personal del Departamento Criminalística secuestró la motocicleta y posteriormente llevaron al hombre a la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial, donde se le practicó alcohotest, arrojando como resultado 1,18 G/L.
Consultado con el Juzgado de Faltas, se dispuso que se labre acta contravencional por SUP. INF. AL ART. 83° DEL CÓDIGO DE FALTAS.