En el Barrio San Carlos los uniformados lograron la detención de un joven de 25 años por ocasionar lesiones a dos personas.
Esta tarde, los uniformados fueron comisionados al barrio San Carlos por un desorden con arma de fuego. A su arribo se entrevistaron con tres personas, informaron que un sujeto efectuó disparos y los lesionó, fueron atendidos por personal médico, diagnosticaron lesiones leves.
Con la información dada por los damnificados, comenzaron patrullajes por el barrio para atrapar al agresor. Se sumaron a los patrullajes la división Cuerpo de Operaciones Motorizadas, investigaciones y Violencia Familiar y de Género.
En una de las calles del barrio, demoraron a un joven de 25 años que poseía vestimenta similar al buscado. Lo identificaron y descubrieron que entre sus prendas tenía un arma tumbera fabricada con dos caños metálicos, fue conducido a la dependencia policial.
Finalmente, por orden de la fiscalía en turno, fue notificado de su aprehensión por la causa Supuestas Lesiones por arma de fuego.