El sábado por la noche, efectivos de la Comisaría Tercera de Roque Sáenz Peña, se dirigieron hasta Calle 25 entre 26 y 28, debido a que se producía un desorden.
Una vez allí, los agentes observaron a un adolescente de 15 años que se encontraba lesionado, por lo que rápidamente solicitaron ambulancia, que se hizo presente a la brevedad y trasladó al herido al hospital donde ingresó con una “herida arma de fuego en región del cráneo en ocasión de riña”. Por esta razón los agentes iniciaron una investigación para poder esclarecer lo sucedido.
En el hospital se entrevistaron con la madre del menor que comentó a los efectivos que su hijo se encontraba en el lugar y fue atacado por un grupo de personas a golpes, que uno de estos le efectuó un disparo con una «Tumbera» y que luego se dispersaron, negándose a realizar la denuncia por lo sucedido, ni tampoco a aportar datos de los partícipes del hecho.
Siguieron en la búsqueda de dar con los autores y participes del hecho. Así fue que en horas del mediodía del domingo pudieron establecer que el problema fue originado debido a diferencias entre dos familias vecinas que ya vendría de tiempo atrás.
Al dirigirse los efectivos a los domicilios de ambas familias y vecinos del lugar, estos se mostraron reacios a colaborar con la investigación, por lo que nuevamente invitaron a la madre del adolescente a realizar la denuncia por las lesiones sufridas por su hijo y esta se negó a hacerlo.
Se continúa con la investigación con intervención de la justicia.