En el marco del Programa Sáenz Peña Productiva, el municipio continúa apoyando a los emprendedores de la ciudad. En tal sentido, en la mañana del miércoles el intendente Bruno Cipolini,
La fábrica ubicada en calle 13 esquina 8 del barrio Lamadrid, es propiedad de Andrés Jara y María Dueto, un matrimonio joven que con el apoyo de sus familias se animaron a emprender. En el lugar el Intendente recorrió la fábrica y pudo observar los revestimientos, las macetas y atérmicos de fabricación propia.
Andrés comentó que la ayuda recibida por parte del municipio les permitirá seguir creciendo e innovando. El emprendimiento es familiar pero en temporada alta genera mano de obra para cinco familias.
“Yo comencé hace cinco años fabricando pequeñas macetas que necesitaba para las plantas que vendía en ese momento, después fui fabricando otras más grandes, con nuevos diseños, así fui incursionando en otros productos y hoy contamos con variedad para ofrecer. Estoy muy agradecido al municipio por el apoyo y a la gente que confía en nosotros”, dijo Andrés.
Además, se entregaron créditos a otros cuatro emprendimientos, tres de panadería y uno de embutidos y pickles.
Se debe mencionar que este programa está pensado para acompañar, asesorar e impulsar a todos los vecinos que a través de sus ideas y habilidades quieren transformar su realidad. Los interesados pueden acceder al formulario de inscripciónen: https://docs.