Los efectivos patrullaban por las calles de la localidad y vieron a una mujer que pedía auxilio con su pequeña en brazos. Sin dudar las subieron al móvil y uno de los uniformados, con maniobras de RCP, reanimó a la niña.
La llevaron al Hospital Salvador Mazza, donde la controlaron y dejaron en observación para su total recuperación.
Un acto que enaltece la labor policial se dio esta noche en la ciudad de Villa Ángela y en la intersección de Misiones con Monteagudo, ven a una señora que les hacía señas para que se detengan, en sus manos tenía a su hija desvanecida y con baja respiración.
Subieron a ambas al patrullero y se dirigieron sin dudarlo hasta el nosocomio local, en el camino uno de los agentes, comenzó con maniobras de RCP a la pequeña, luego de unos minutos recobró el ánimo, que trajo alivio a su madre de 21 años y a los efectivos.
Al llegar al hospital los recibió una médica de turno, quien controló a la niña, e indicó que ya se encontraba estable y que la dejaría internada para un mejor control.
Los héroes fueron el Oficial Ayudante Jara Juan Carlos, Agentes Gladys Mujica y Vargas Gustavo, nuestras felicitaciones a ellos.