Como lo hiciera en reiteradas el concejal Bolatti, incluso con presentaciones judiciales, el exsenador Eduardo Aguilar también denuncia que existen sobreprecios en las obras que se ejecutan en la Plaza 25 de Mayo, en la Laguna Argüello y en el Parque 2 de Febrero.
En dialogó con TN24, Aguilar dijo que «Las tres obras que se realizan en la ciudad, la laguna arguello (250 millones de pesos), la plaza 25 de Mayo (200 millones de pesos) y el parque (250 millones de pesos) se repartieron entre dos empresas, donde los concejales nunca fueron informados de las obras. El concejal Bolatti calculó la cantidad de metros cuadrados y lo valuó a precio de mercado y llegó a la conclusión que en la Plaza había sobreprecios de 100%, y lo denunció ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y ante el Tribunal de Cuentas».
«Pero increíblemente, lo más llamativo es que se trata de una misma empresa, que se llama ENEDSE S.R.L., que se inscribió en el municipio el mismo día que asumió el intendente (GM), y que es un polirubro, que vende desde borradores, computadoras hasta construcción de plazas y que ganó una licitación a la que los concejales nunca tuvieron acceso, y que tiene una denuncia de sobreprecios del 100%. Si es así, quiere decir que en la plaza hay 90 millones de pesos de más, y en el parque son 120 millones de pesos de más. Y son las mismas empresas que ganaron la refacción de los centros comunitarios de la ciudad».
«Realmente es todo muy oscuro y es una forma de actuar del intendente. En cualquier país normal, uno con estos antecedentes no podría ser candidato a nada hasta no dar las explicaciones correspondientes y me parece que es lo que el intendente debería hacer ahora».