Sigue el cruce entre el oficialismo y la oposición en la provincia tras el polémico proyecto presentado por un diputado de la UCR, que propone la quita de planes sociales a quienes corten calles o rutas.
Ahora, tras las declaraciones del diputado Rodrigo Ocampo, donde sostuvo que «las manifestaciones sociales son reclamos fundados en las desigualdades, entre el Macrismo y la pandemia fue difícil atravesar la economía argentina, aducir que solo es un tema de tránsito es por lo menos ignorante del resto de la realidad», su par de la UCR, Alejandro Aradas, salió a responder.
«A pocas horas de las declaraciones públicas del legislador kirchnerista en defensa de los piquetes, una pareja de jubilados sufrió las consecuencias de la violencia piquetera», dijo.
«En el centro de Resistencia, uno de los piqueteros violentos saltó sobre un Renault Clio de una pareja de jubilados y comenzó a darle patadas en el parabrisas, lo que provocó destrozos en el sector medio. El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en medio de una manifestación que se desarrollaba en la ciudad de Resistencia. Luego del hecho, la conductora (una mujer de 69 años) realizó la denuncia en la Comisaría Primera Metropolitana», detalló el diputado radical.
«Los piqueteros se creen dueños de las calles y cuentan con la venia de políticos y funcionarios del oficialismo que no solo que NO condenan las actitudes de violencia sino que (como el caso del diputado Rodrigo Ocampo) las defienden y justifican», sostuvo Aradas.