Corrientes: atacaron con un martillo a una mujer y le robaron su vehículo

Corrientes

La víctima estaba por ingresar a su propiedad cuando fue interceptada por otra mujer acompañada de dos hombres, quienes también atacaron a un empleado que se encontraba en el lugar. Sucedió en el interior de la provincia.

Un grave hecho de inseguridad se produjo ayer lunes en la localidad correntina de Mercedes, más precisamente en zona del paraje Tacuaral, en donde una mujer y su empleado fueron atacados brutalmente por tres personas, quienes además sustrajeron un automóvil.

Todo ocurrió cerca de las 17:00 de la tarde cuando la víctima (Norma Galeano) se dirigía a ingresar a su inmueble hasta que en un momento determinado fue interceptada por una mujer y dos hombres que llegaron armados con martillos y machetes.

Julia Avalos, abogada de Galeano, contó a diarioépoca.com que su defendida fue agredida con golpes de puños por parte de Mirian Chiruzzo, quien también le habría propinado un golpe en la cabeza con un martillo.

En tanto, Alan –el empleado de Norma- fue atacado brutalmente e inclusive le produjeron heridas con machetes. Además, lo arrojaron a un charco de agua. Los responsables de esta agresión habrían sido el hijo de Chiruzzo y otro hombre identificado con el apellido Cisi, según lo indicó la mencionada letrada a este medio.

«Mi clienta me relató que Mirian pedía que la asesinen a Alan porque no quería entregar la llave de un auto. Y ella gritaba desesperadamente para que no lo maten a su empleada», contó Avalos sobre el violento episodio.

Luego, agregó que Chiruzzo le reclamó a Galeano que retirara la denuncia que había hecho sobre ella (por supuesta invasión a un campo), porque caso contrario «la próxima te mato», habría dicho la agresora a su víctima.

A su vez, la letrada recordó que en su momento su clienta ya había sido amenazada con que «la iban a matar», y que esto fue denunciado. Pero que nunca obtuvieron respuesta por parte de la Justicia.

Avalo comentó que exigirá que la causa sea caratulada como supuesto tentativa de homicidio. Por el momento no hay ninguna persona detenida por el violento hecho, pero no se descarta que en las próximas horas los señalados como responsables de la agresión puedan ser aprehendidos.

Fuente: época.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.