El vehículo fue interceptado sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del peaje inactivo Bonpland. En total había 51 ladrillos de marihuana con un peso de 21 kilogramos.
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres «Cabo Misael Pereyra», que permanecían emplazados en un control a la altura del kilómetro 480, donde registraron un coche utilitario.
Como resultado de la inspección, los gendarmes secuestraron primeramente 6 paquetes amorfos que se encontraban embutidos debajo de los asientos traseros.
Por tal motivo, profundizaron la requisa ante testigos y descubrieron otros paquetes de las mismas características que estaban ocultos en el piso del vehículo, en los paneles laterales, dentro de la rueda de auxilio y en el torpedo.
Totalizaron 52 unidades con un peso final de 21,907 kilogramos de Cannabis sativa, según determinó el narcotest efectuado por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses.
El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, orientaron la detención del conductor y el secuestro del estupefaciente y del vehículo.
–
Con información de Libres te Informa.