El Nuevo Banco del Chaco ofrece distintas opciones para cobrar el aguinaldo y operar durante todo el fin de semana largo, para utilizar los fondos de las cuentas, sin demoras ni esperas, de manera fácil y segura.
Para realizar compras, pagos, transferencias y extracciones se pueden utilizar la tarjeta de débito Chaco 24, Sacá Pesos y las plataformas online de NBCH24 para operar de forma fácil y segura. Estos servicios son gratuitos y están disponibles las 24 horas.
Sacá Pesos permite realizar extracción de efectivo en comercios como una alternativa a los cajeros automáticos. Este servicio no tiene cargos adicionales y sólo se necesita una compra mínima en el comercio adherido. Está habilitado en comercios de las localidades de Juan José Castelli, Charata, El Sauzalito, General San Martín, Miraflores, Sáenz Peña, Villa Ángela y Resistencia.
Con la tarjeta de Débito Chaco 24 y Billetera NBCH24 se pueden realizar pagos en comercios, sin necesidad de efectivo, ya que se dispone de los fondos acreditados en las cuentas asociadas.
Además, con Billetera NBCH24 se pueden realizar consultas de saldo y CBU, enviar dinero a contactos, entre otras. Es gratuita y funciona en el número verificado en WhatsApp 362 515 6224.
Asimismo, NBCH24 cuenta con la plataforma Online Banking, disponible en la web oficial www.nbch.com.ar, en la cual se ingresa con el mismo usuario y clave de Billetera y ya se pueden probar las funcionalidades de consulta de saldos y movimientos de las cuentas, y operaciones como pagos de impuestos y servicios y transferencias.
Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes. Disponibles las 24 horas, todos los días del año, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.