Pasó solo un día del incendio que destruyó gran parte del edificio municipal de Barranqueras, y la consternación en la sociedad sigue a flor de piel.
Muestras de profunda tristeza, indignación y dolor se replicaron en redes sociales, como así también los mensajes positivos de que la comunidad unida saldrá adelante.
Quien se expresó en redes sociales -antes lo había hecho mediante una conferencia de prensa- fue la jefa comunal Magda Ayala. La intendenta dejó las siguientes consideraciones:
En una jornada de mucha tristeza y dolor donde vimos derrumbarse parte de nuestro edificio Municipal debido a un nuevo incendio, no quiero terminar el día sin agradecer profundamente a todos y a cado uno de ustedes que nos han acompañado en este difícil momento.
Gracias al Gobernador Jorge Milton Capitanich, a los funcionarios provinciales, a los colegas intendentes, concejales, vecinos y compañeros militantes.
La solidaridad y el acompañamiento de cada uno es indispensable para que sigamos transformando nuestra ciudad aún en tiempos difíciles como el que nos toca vivir en este momento.
Tenemos fe en que Dios nos tiene preparado mejores cosas, creemos que la justicia podrá esclarecer los hechos ocurridos, y con la fuerza de todos y todas vamos a salir adelante.
¡MUCHAS GRACIAS! ❤️