El procedimiento se llevó a cabo durante la jornada de hoy en un domicilio ubicado sobre Pasaje Fray Rossi al 700 aproximadamente. Personal de la División Sustracción Vehicular, abocado a una causa por Supuesto Hurto, allanó dos viviendas y finalmente descubrió otro ilícito en una de ellas.
Las acciones formaron parte de un operativo para esclarecer un robo que fue denunciado el 5 de mayo, y las tareas estuvieron a cargo de policías de la mencionada área de la fuerza de seguridad provincial.
Esta mañana y luego de un mes de investigaciones, los agentes llegaron hasta las fincas señaladas. En el primer domicilio no se encontraron elementos de interés y en el segundo, ubicado por Pasaje Fray Rossi al 700 aproximadamente, incautaron 95 gramos de cannabis, una balanza de precisión y 29 mil pesos.
La dueña de la casa era una mujer de unos 30 años, quien terminó detenida por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de estupefacientes”.
La joven fue llevada por uniformados de la Dirección de Consumos Problemáticos, y los elementos incautados ya están a disposición de la Justicia.