Eduardo Salvio le anunció a la dirigencia de Boca que no continuará en el club después de este jueves 30, fecha en la que concluye su contrato.
En Boca descontaban que así sería, debido a que el propio futbolista le había dado su palabra a Juan Román Riquelme de que quería continuar en Boca. No solo por su fanatismo, sino también porque jugar en la Argentina le permitía seguir viviendo cerca de sus hijos.
El mediocampista continuará su carrera en Los Pumas de la UNAM, que juega en la Primera División de México. La noticia es tan inesperada que el Toto aparece en la delegación de Boca que viajará este lunes a San Pablo.
El delantero jugó el viernes pasado e hizo el gol del equipo alternativo que perdió ante Unión de Santa Fe por 2 a 1 en La Bombonera. Era su regreso al primer equipo luego de estar desgarrado en el bíceps femoral derecho, por lo cual estuvo inactivo dos semanas y resignó el puesto con el juvenil Exequiel Zeballos.
Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo de Boca, esperaba que el delantero acepte la propuesta por parte del club, que no tenía modificaciones en relación a la primera oferta, algo que no satisfizo al futbolista.