Una Corven Energy y una Honda Biz volvieron a manos de sus dueños el fin de semana, luego de que los uniformados de las Comisarías Cuarta y Sexta Metropolitana las encontraran durante recorridas por la capital chaqueña.
Los presuntos autores ya están identificados y se continúa con las tareas preventivas por poder atraparlos.
El primer procedimiento se dio cerca de Villa Don Andrés, mas precisamente en la intersección de avenida Lisandro de La Torre y Soberanía Nacional, donde un sujeto arrojo una moto Corven Energy, color negro, que en la tarde del sábado había sustraído junto a su pareja desde avenida Alberdi al 1900. Los agentes de la Cuarta y Sexta supieron que la iban a vender en la zona donde la recuperaron e intervinieron para evitar la transacción.
El prófugo, justamente logró huir junto a su concubina quien manejaba una moto de gran cilindrada. La moto fue llevada a la Comisaría Sexta, para luego ser restituida a su propietaria.
Luego, en Villa Adelante en la intersección de Mendoza y Padre Sena, incautaron una Honda Biz, sin carenados, la cual era ofrecida a la venta.
En una bolsa que dos individuos arrojaron para poder huir, estaban los plásticos de color azul del rodado.
Tras consultar con el Padrón de Motovehiculos, se pudo establecer que era robada y que la habían sustraído en horas de la madrugada desde Pasaje Marconi al 1200.
Procedieron al secuestro y posterior entrega a su dueño-.