Se trata de una Motomel 110 cilindradas. Los agentes de la Décima, al realizar recorridas, demoraron a un motociclista que no supo acreditar propiedad del rodado. Allí se acercó una mujer, quien reconoció la moto.
Hoy por la madrugada, personal de la comisaría Décima, logro recuperar una motocicleta que fue sustraída momentos antes. El rodado fue devuelto a su propietaria.
Cerca de las 3:55, los empleados policiales que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por Juan Domingo Perón al 2100, observan a una persona a bordo de una motocicleta, quien al notar a los uniformados, acelera su marcha. Esto llamo la atención de los Agentes, por lo que lo demoraron metros más adelante.
Allí, fue identificado tratándose de un hombre de 36 años, luego le solicitaron las documentaciones de la motocicleta marca Motomel Blitz 110 cc., aduciendo que no contaba con las mismas.
Minutos mas tarde, se acerca una joven mujer, quien reconoce el rodado como de su propiedad, aduciendo que el mismo fue sustraído de su domicilio momentos antes.
Finalmente, luego del reconocimiento de la damnificada, el bien fue devuelto a la misma. En tanto el hombre, fue notificado de su aprehensión.