Sucedió minutos antes de las 7 de la mañana en el barrio Curishi de Juan José Castelli. La víctima fue identificada como Bruno Gabriel Quiroga de 20 años, recibió una puñalada que terminó con su vida.
Minutos después, agentes de la Segunda de Castelli, ya tenían demorados a los presuntos autores.
A las 6.50 aproximadamente, la Comisaría Segunda de Juan José Castelli, fueron avisados que en el barrio Curishi, una persona recibió una herida de arma blanca y pedían la intervención policial y médica.
Junto a una ambulancia del Hospital del Bicentenario, llegaron al lugar. Hallaron a un joven de 20 años, identificado como Bruno Gabriel Quiroga, quien presentaba una herida de arma blanca y no contaba con signos vitales, de acuerdo a lo informado por el médico que lo asistió.
Agentes policiales abocados a la investigación del hecho, supieron que Quiroga tuvo una riña con otros tres sujetos, quienes huyeron de la zona luego de lesionarlo.
Con las identificaciones obtenidas, los fueron a buscar y los demoraron, para luego ser llevados a la comisaría.
Por disposición Magistratura interviniente, en el lugar se hizo presente Lic. Alcaraz José de Gabinete Científico del Poder Judicial y la División Bomberos.