“Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda”, así comenzó Valeria Mazza su mensaje con el que buscó compartió anoche cómo se encuentra su hijo Tiziano Gravier luego de ser operado.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, la modelo compartió una foto junto a su hijo. Ambos se miran y sonríen en lo parece ser una foto espontánea. “Nos sentimos muy acompañados”, dijo, y agregó: “Tizi se está recuperando muy bien”.

Tras sufrir una fractura de mandíbula, producto de una golpiza a la salida de un boliche en Rosario, Tiziano fue finalmente operado este miércoles en el Hospital Universitario Austral de Pilar, donde se encuentra desde el lunes internado.
La intervención comenzó a las 11.30 de la mañana y finalizó pasadas la 13.40.La operación fue exitosa y consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida, a través de mini placas de titanio.
El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antiinflamatorios. Se espera el alta médica dentro de las próximas 48 horas.
Tiziano recibió dos golpes de puño el último sábado por la noche en la puerta de un boliche ubicado en Brown y Salta, en el barrio Pichincha de Rosario, cuando dos jóvenes lo atacaron. El ataque fue registrado por la cámara del local ubicado en las calles Francia y Brown de la ciudad santafesina.