La Policía del Chaco ejecutó tres allanamientos en los que se consiguieron resultados positivos. Las acciones corresponden a un hecho delictivo con uso de arma ocurrido días atrás en la ciudad termal.
Todos los allanamientos se hicieron en conjunto con la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Castelli.
Los detectives policiales realizaron tres allanamientos en simultáneo a primeras horas de la madrugada por una causa de “Supuesto Robo con Arma” perpetrado a una ferretería de la localidad. Así lograron la aprehensión de dos personas, el secuestro de un arma de fuego, dos motos, un auto, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.
El robo habría sucedido el 29 de junio en una ferretería saenzpeñense ubicada en calle 51, entre 10 y 12 del barrio San Martín. Dos hombres armados se habrían llevado alrededor de un millón de pesos. A primera hora de este miércoles, se realizaron tres allanamientos por aquel hecho.
En un domicilio ubicado por calle 61 y 18, los efectivos aprehendieron a un hombre de 54 años y secuestraron dos motos de 110 cilindradas, algo de dinero en efectivo, un celular y varios elementos de interés para la investigación.
Mientras tanto, en calle 45 y 20 del barrio Santa Mónica, los investigadores aprehendieron a un hombre de 39 años e incautaron un revólver con seis proyectiles, un auto, 80.500 pesos en efectivo y un celular.
También, en simultáneo, se daba otro allanamiento en calle 37 y 18 del mismo barrio. Este tuvo resultados negativos y no se encontraron elementos de interés en la causa.