Recuperaron una motocicleta buscada por la justicia y demoraron a un joven que consumía estupefacientes en el microcentro de la ciudad.
En la tarde de ayer, alrededor de las 16, el personal de Patrulla Preventiva estaba por la calle Ayacucho al 900, donde incautó una Zanella ZB a solicitud de la Comisaría Décima por “Supuesto Hurto”.
El conductor fue demorado por circular en esa motocicleta por disposición fiscal.
Ya en la madrugada, a eso de las 1, los policías de Videovigilancia revisaban las cámaras de seguridad cuando vieron que en la calle Güemes y Ayacucho un hombre podría estar consumiendo estupefacientes.
Cuando los agentes de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas recibieron la alerta, fueron hasta el lugar donde identificaron a un joven de 18 años, que se puso agresivo cuando quisieron palpar sus prendas.
Finalmente encontraron una bochita y un cigarrillo armado con una sustancia verdosa, que luego de realizar la prueba de campo vieron que se trataba de marihuana. Por esto, la fiscalía antidrogas dispuso que sea notificado por “Supuesta Infracción a la ley N°23.737” y que secuestren el estupefaciente.