El sujeto de 32 años, portaba un arma blanca con el cual amenazaba a su ex mujer. Los agentes de la comisaría junto a los del COE, lograron que desista en su actitud y que se entregue.
Una situación familiar necesito la intervención de varias unidades. Un hombre en la noche de ayer, fue a la casa de su ex y la quiso agredir. Se retiró y en la madrugada volvió para lesionarla. Al llegar los efectivos, el ciudadano se atrinchero dentro de la vivienda y no quería salir.
La primera intervención se dio ayer, hasta el Asentamiento San Francisco, llegaron los efectivos de Puerto Tirol, donde una mujer de 34 años, solicito que colaboren para poder retirar a su ex pareja que la molestaba, quien accedió sin inconvenientes.
Ya en la madrugada de hoy, la damnificada llamo al 911 para pedir ayuda, en virtud a que el hombre había regresado y con un arma blanca la amenazó, luego de golpearla en varias partes de su cuerpo y que ella se encontraba fuera de la finca, ya que logró huir.
Rápidamente, las patrullas llegaron al lugar y vieron al sujeto ingresar a la casa, quien se atrinchero dentro, donde se encontraba una joven con su hijo pequeño.
Tras la llegada del COE, uno de los efectivos comenzó a dialogar con el individuo, quien se negaba a entregarse, situación que al pasar varios minutos fue controlada y el ciudadano decidió entregarse y dar el cuchillo que portaba.
Lo llevaron a Medicina Legal junto a la denunciante, quienes fueron examinados, dando inicio a las actuaciones judiciales por “Supuestas Lesiones y Amenazas con Arma en Contexto de Violencia de Género”