Adrián Alfonzo, el dueño del carro pochoclero que el pasado jueves fue secuestrado por el municipio de Resistencia, realizó un duro posteo en su cuenta de Facebook, responsabilizando al intendente Gustavo Martínez de querer sacarlo del lugar «inventando cosas». El comerciante que hace 30 años junto a su familia desarrolla esta tarea para ganarse la vida resalta que necesitan trabajar para subsistir y que no tienen «un sueldo de millones de pesos como ellos».
El puestero detalló en su red social:
Hace 6 días (estamos) sin trabajar mi familia… Nos mintieron en la cara que el viernes nos devolvían el carro, viernes nos pasaron para lunes y ayer para hoy (por el martes). Y así seguimos peleando pasivamente para poder recuperarlo, se cansaron de inventar cosas por los medios «pagados» que el carro no estaba en regla y demás para quedar bien con la gente, todos sabemos que en la ordenanza exige garrafita de hasta 3kg para poder hacer las garrapiñas.
Y también mintieron en los medios que nosotros no renovamos el permiso y muchas cosas mas que NO SON CIERTAS. Ellos tienen problemas de INTERNAS y se agarran con el trabajador, mi mamá hace mas de 30 años que trabaja en el mismo lugar, y ahora desde que tenemos INTENDENTE NUEVO QUE NOS QUIERE SACAR por ocurrencia de ellos mismo, no tenemos un sueldo de millones de pesos como ellos.
Ninguno de mi familia cobra NINGUN PUT…. PLAN NO VIVIMOS DEL ESTADO. Ni tampoco queremos nada de ellos, vivimos de lo que trabajamos día a día. QUEREMOS TRABAJAR.!!!!