Con gol de Martín Garnerone de penal a los 41 del primer tiempo, Chaco For Ever se impuso por 1-0 a Tristán Suárez en el día del 109 cumpleaños de la institución. El «Negro» terminó con 10 por la expulsión de Sánchez Paredes a los 31 del complemento.
Consumada la victoria, el estadio -que estuvo repleto- celebró el aniversario con fuegos de artificio y el aliento del público.
El triunfo metió una vez más a los de Cravero en zona de Reducido.
El partido fue muy luchado, con un Tristán Suárez que venía en levantada con dos victorias y un empate, y que de movida se la hizo difícil.
Sin embargo, el «Negro» buscó siempre doblegar al rival y lo hizo a través de un penal, el primero que le dan en el certamen, del que se hizo cargo Garnerone y lo cambió por gol.
En el complemento For Ever seguía manejando el partido, aunque sin causar daño a los bonaerenses.
Pero a los 31 la cosa cambió. Diego Sánchez Paredes aplicó una fuerte falta a Oyola, el mejor de la visita, y el árbitro sacó roja directa. De ahí, Tristán Suárez creció en el juego y fue con todo en búsqueda de la igualdad, la que no llegó porque el equipo chaqueño tiene a un arquerazo como Canuto y a defensores con oficio que supieron soportar los embates del final.
Fue victoria del «Negro», que cierra un día soñado, en un año soñado y con un futuro que le sonríe.
Foto gentileza: Chaco For Ever.