Por el hecho demoraron a un joven de 16 años. Incautaron cuatro envoltorios con estupefacientes. Dos tenían Cannabis Sativa y los restantes cocaína. Personal de Drogas Peligrosas realizó las pruebas de campo.
Anoche, el llavero de turno de la Comisaría Primera de Resistencia descubrió que un joven quería pasar droga en un paquete de harina a dos detenidos. Secuestraron cannabis sativa y cocaína. El sujeto fue notificado de su situación legal.
Poco después de las 20:00, los empleados policiales recibieron a un joven de 16 años, con alimentos para un detenido. Los agentes de la guardia revisaron un paquete de harina y encontraron cuatro envoltorios, dos con una sustancia verde amarronada y otros dos con una sustancia blanca.
Ante ello, solicitaron la presencia del personal de Drogas, quienes a su arribo verificaron el contenido de los envoltorios, resultando ser 2 gramos de marihuana y 2 gramos de cocaína.
Finalmente, consultada con la magistratura en turno, dispuso que el joven sea notificado de la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.