Cerca de las 22 de este viernes, en la Chacra 193 del barrio 24 de Diciembre, los Agentes de la División Microtráfico junto a la Fiscalía Antidrogas N° 2 realizaban un importante operativo donde secuestraron 3,500 kilos de cogollos, dinero y un auto.
Justo en ese momento, uno de los agentes que realizaba la cobertura del inmueble observó en la vivienda lindante, a un hombre con una motocicleta de similares características con la que habían cometido el hecho que damnifico a la Fiscal.
Por ello, el personal que realizaba el allanamiento verificó que se trataba de una Motomel 110 de similares características a la de las filmaciones con la que contaban. Ante esta situación el conductor de 24 años, mencionó que venía de retirar el vehículo de un taller ubicado en ese barrio.
Inmediatamente, un equipo se dirigió hasta el taller donde se inició el seguimiento de un hombre que dejó tirada una cartera con dos celulares, tarjetas de débito, crédito y DNI que pertenecen a la Fiscal. El sujeto logró darse a la fuga.
Seguidamente, secuestraron la cartera con elementos mencionados, la Motomel 110 y dieron intervención a la Fiscalía Penal en turno.
En tanto el conductor de la 110 fue trasladado a la dependencia policial para la declaración testimonial.