Gustavo Martínez busca a través de la justicia frenar las denuncias de Eduardo Aguilar

Politica

Un nuevo round entre Eduardo Aguilar y Gustavo Martínez se conoció en las últimas horas, cuando el exsenador expuso en redes sociales imágenes de una querella que el intendente le hizo en la causa «MARTINEZ, GUSTAVO MARTIN C/ AGUILAR, EDUARDO ALBERTO S/ QUERELLAS E INJURIA».

Aguilar hizo público parte de una cédula de notificación donde el intendente lo acusa, entre otras cosas, de desacreditarlo y desprestigiarlo con publicaciones en su cuenta de Facebook. De hecho, en un tramo de la cédula expuesta, el intendente solicita que se allane el domicilio del exfuncionario provincial y que se secuestren servidores y equipos informáticos.

Lejos de frenar su accionar, Aguilar expresó que no solo las denuncias son a través de Facebook, sino que también lo hizo a través de la justicia, y que además está preparando otra denuncia «Por la concentración municipal de la obra pública en Enedse».

 

Fuerte descargo

Bajo el título «EL PAYASO DE MARTÍNEZ ME QUERELLA», Aguilar expresó:

Como ven en las fotos, hoy me notificaron que el mercenario del intendente GUSTAVO MARTÍNEZ me querella por mis denuncias en Facebook. Varios apuntes:

1. No solo en Facebook, lo estamos denunciando por malversación de fondos de Sámeep ante la Justicia, lo que todo el mundo sabe que hizo durante 8 años, tragándose los fondos de los jubilados y trabajadores.

2. También lo vamos a denunciar por la concentración municipal de la obra pública en Enedse. Ya estamos escribiendo la denuncia.

3. Dice que lo llamo “Lázaro Baez”, cuando no es a él (siempre le costó comprender textos si no están precedidos del símbolo $$) sino a Enedse.

4. El polirrubro Enedse en ningún momento aparece, quien responde por ellos es Gustavo Martínez: parece verdad que para que salte el dueño hay que pegarle al chancho.

5. Pide el allanamiento de mi casa y secuestro de todas la computadoras! Para “ver si hay más insultos en los discos rígidos”: Intendente, hace poco me clausuró la pieza y ahora me quiere allanar? Póngase de acuerdo! Y no se haga problemas: yo a las cosas se las digo en público y en la cara, desde el saqueo a las cajas públicas hasta su ridículo look de saquito y chupines para parecer un chico bien. Todo en la cara y públicamente, que discos rígidos ni magoya.

6, y por último, dice que afecto el “prestigio del que goza” (¿????????). Se lo digo claramente Gustavo Martínez: todos y cada uno de chaqueños, incluso su gente más cercana, incluso ud mismo, sabe que USTED NO TIENEN NINGÚN PRESTIGIO, DE NINGÚN TIPO, Y POR NINGÚN MOTIVO. Chupines se puede comprar, prestigio no.

LO QUE SI USTED TIENE ES LA REPUTACIÓN Y EL MERECIDO PRONTUARIO DE SER UN DESTRUCTOR DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS Y DE LAS CAJAS POR DONDE HA PASADO. UN ATILA DEL ESTADO.

Encantado de la querella. Tengo menos plata para abogados pero ya le llegarán mis denuncias por temas realmente graves. Y otras más cuando se auditen las cuentas del municipio después de ganarle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.