Un nuevo round entre Eduardo Aguilar y Gustavo Martínez se conoció en las últimas horas, cuando el exsenador expuso en redes sociales imágenes de una querella que el intendente le hizo en la causa «MARTINEZ, GUSTAVO MARTIN C/ AGUILAR, EDUARDO ALBERTO S/ QUERELLAS E INJURIA».
Aguilar hizo público parte de una cédula de notificación donde el intendente lo acusa, entre otras cosas, de desacreditarlo y desprestigiarlo con publicaciones en su cuenta de Facebook. De hecho, en un tramo de la cédula expuesta, el intendente solicita que se allane el domicilio del exfuncionario provincial y que se secuestren servidores y equipos informáticos.
Lejos de frenar su accionar, Aguilar expresó que no solo las denuncias son a través de Facebook, sino que también lo hizo a través de la justicia, y que además está preparando otra denuncia «Por la concentración municipal de la obra pública en Enedse».
Fuerte descargo
Bajo el título «EL PAYASO DE MARTÍNEZ ME QUERELLA», Aguilar expresó:
Como ven en las fotos, hoy me notificaron que el mercenario del intendente GUSTAVO MARTÍNEZ me querella por mis denuncias en Facebook. Varios apuntes:
1. No solo en Facebook, lo estamos denunciando por malversación de fondos de Sámeep ante la Justicia, lo que todo el mundo sabe que hizo durante 8 años, tragándose los fondos de los jubilados y trabajadores.
2. También lo vamos a denunciar por la concentración municipal de la obra pública en Enedse. Ya estamos escribiendo la denuncia.
3. Dice que lo llamo “Lázaro Baez”, cuando no es a él (siempre le costó comprender textos si no están precedidos del símbolo $$) sino a Enedse.
4. El polirrubro Enedse en ningún momento aparece, quien responde por ellos es Gustavo Martínez: parece verdad que para que salte el dueño hay que pegarle al chancho.
5. Pide el allanamiento de mi casa y secuestro de todas la computadoras! Para “ver si hay más insultos en los discos rígidos”: Intendente, hace poco me clausuró la pieza y ahora me quiere allanar? Póngase de acuerdo! Y no se haga problemas: yo a las cosas se las digo en público y en la cara, desde el saqueo a las cajas públicas hasta su ridículo look de saquito y chupines para parecer un chico bien. Todo en la cara y públicamente, que discos rígidos ni magoya.
6, y por último, dice que afecto el “prestigio del que goza” (¿????????). Se lo digo claramente Gustavo Martínez: todos y cada uno de chaqueños, incluso su gente más cercana, incluso ud mismo, sabe que USTED NO TIENEN NINGÚN PRESTIGIO, DE NINGÚN TIPO, Y POR NINGÚN MOTIVO. Chupines se puede comprar, prestigio no.
LO QUE SI USTED TIENE ES LA REPUTACIÓN Y EL MERECIDO PRONTUARIO DE SER UN DESTRUCTOR DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS Y DE LAS CAJAS POR DONDE HA PASADO. UN ATILA DEL ESTADO.
Encantado de la querella. Tengo menos plata para abogados pero ya le llegarán mis denuncias por temas realmente graves. Y otras más cuando se auditen las cuentas del municipio después de ganarle.