Anoche a las 19, una mujer de 36 años domiciliada en el barrio Los Milagros de la ciudad portuaria, realizó una denuncia por la desaparición de su hija de 13 años, desde horas de la tarde, desconociendo donde podría encontrarse.
Por ello, activaron el Protocolo de Desaparición de Personas, iniciándose un operativo de investigación por parte de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas.
De esta manera, el personal policial estableció que la desaparecida estaría en una relación de noviazgo con un chico que reside en la provincia de Corrientes.
Inmediatamente, entablaron comunicación con la madre del chico y adujo que efectivamente, la menor se encontraba en su domicilio y ante esta situación, regresarían a la provincia para que la menor se reencontrara con su familia.
Es así que, en horas de la mañana la menor ya se encontraba ya en su domicilio. Fue trasladada hasta la División Medicina Legal donde la entendió el galeno en turno quien adujo que se encuentra en buen estado de salud.