Los delincuentes dejaron los bienes en un terreno baldío del barrio Impenetrable.
Hoy, efectivos de la Comisaría Pinedo incautaron una Motosierra, que era buscada por la justicia y una bici de dudosa procedencia. Estos elementos se encontraron en un terreno abandonado por calles 17 y 30. La policía trabaja para dar con los dueños de los bienes.
Alrededor de la 18:15, los agentes realizaban recorridas de prevención por la localidad, cuando observaron en la intersección de las calles 17 y 30 del barrio Impenetrable, a un sujeto trasladando varios elementos de dudosa procedencia. Este ingreso en un terreno baldío, y al notar la presencia policial, dejo los elementos abandonados y se pierde de vista entre las malezas.
Seguidamente, constataron que los bienes sería una motosierra marca Echo 600, color naranja y una bicicleta, color negra, rodado 50. Estos elementos fueron secuestrados y trasladados hacia la dependencia policial.
Por otra parte, los efectivos determinaron que la motosierra incautada, estaría relacionado en una denuncia por “Supuesto Hurto” en fecha 26/06/2022. La policía continúa trabajando para dar con los propietarios.