Anoche los efectivos culminaron la investigación en la que recuperaron parte de lo sustraído, y detuvieron a un hombre y una mujer ambos de 32 años, por el robo al negocio ubicado en Avenida Edison al 600.
Cerca de las 23 el personal realizo un operativo cerrojo en Villa Don Andrés, donde demoraron a una pareja que se movilizaba en una moto Keller 100 color roja, los mismos tendrían similares características a las personas que habrían llevado a cabo el hecho el dia 4 de julio del corriente año hecho que fue denunciado por su dueña.
Inmediatamente al detenerlos los policías realizaron una requisa entre sus pertenencias y las cosas que tenían en el baúl de su rodado, allí hallaron una caja de cartón y en su interior, baterías, auriculares, cargadores, termos marca STANLEY, y marca INOVA, protectores de pantallas, de silicona, repuestos de teléfonos en regular estado, tres cierras caladoras y un corta candado entre otras cosas.
Tras continuar con las tareas los sabuesos tomaron conocimiento que estas personas movilizaban los elementos desde un escampado ubicado en Avenida Urquiza al 3500 aproximadamente.
Es por ello que los efectivos se dirigieron al lugar donde encontraron una hidrolavadora, un corta candado, una cierra circular, un taladro eléctrico y accesorios varios de teléfonos.
Finalmente, el Fiscal en Turno dispuso que los detenidos sean trasladados a la Comisaria Séptima Capital por razones de jurisdicción, y sean notificados en una causa por Supuesto Robo, en tanto a lo secuestrado que sea entregada a su propietaria previa acreditación.