El organismo vial de la provincia comenzó con las tareas correspondientes a la obra de pavimento urbano en la Localidad de Barranqueras. La misma comprende 7 nuevas cuadras en dos frentes de trabajo, uno de ellos en el tramo que va desde la calle Algarrobo entre Av. Toledo y Av. Edison, Calle C. Hardy entre calle Algarrobo y calle Tatané y calle Tatané entre calle C. Hardy y Av. Toledo, mientras que el segundo comprende el tramo de la calle Ceibo entre Av. Toledo y calle José Mármol.
El Administrador General de la DVP, Hugo Varela, indicó que el proyecto implica la construcción de calzadas de hormigón con cordón integral y desagües pluviales, el mismo permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad y accesibilidaded de los ciudadanos del lugar, mejorando la calidad ambiental y logrando la extensión del mallado existente.
Cabe mencionar que la obra se ejecuta por administración, en la cual la Dirección de Vialidad Provincial está a cargo tanto de la ejecución como de la provisión de los materiales necesarios para su ejecución. A su vez también mencionar que dichos tramos del proyecto, son llevados a cabo por diferentes empresas, el primero de ellos es ejecutado por la empresa Novelli S.A, y el segundo de estos, pertenecientes a la calle Ceibo, es ejecutado por la empresa Pietra S.R.L, bajo la inspección de la Ing. Anahí Navarro.