Acompañada de Leandro Zdero y muchos militantes de Cambiemos, Patricia Bullrich, presidente del PRO y una de las posibles candidatas a presidente en el 2023, visitó la provincia del Chaco donde escuchó a vecinos de la ciudad y brindó detalles de la situación de Juntos por el Cambio.
Bullrich estuvo acompañada de Damián Arabia, Sebastián García de Luca y Juan Curuchet. En la capital chaqueña se reunió con los dirigentes locales Natalia Alario, Nelson Alario, Leila Awada, Diego Jara, Marilú Quiroz, Adriana Segovia, y Silvana Zago, entre otros, para ser parte de una caminata por el centro de la ciudad junto a militantes y dirigentes.
«Vinimos a Chaco acompañando a nuestra dirigencia y también a toda nuestra militancia joven y como siempre que vengo al Chaco, tan bien recibida», expresó Bullrich.
Por otra parte, negó un quiebre en Juntos por el Cambio, a pesar de las recientes declaraciones cruzadas de dirigentes de primera línea, como Lilita Carrió. «Estamos todos unidos, trabajando un programa nacional de unidad. Algunas veces hay algún que otro debate, pero los debates son parte del crecimiento».
«No le tenemos miedo a discutir cuál es nuestro perfil. Nosotros creemos que el perfil de Juntos por el Cambio tiene que ser nítido, claro. Somos una fuerza republicana, democrática, que tiene una ética muy clara. Tenemos una convicción de un cambio en el que las personas tienen que estar y sentirse libres”.