En la jornada del lunes, la Policía Caminera recuperó dos motos con pedido activo y secuestró una camioneta adulterada, en intervenciones realizadas en Villa Ángela y Castelli.
En Villa Ángela, en horas de la tarde, los agentes recuperaron una motocicleta marca Gilera Smash, 110 c.c; color negra, que era guiada por un ciudadano de 55 años, en un operativo llevado a cabo sobre Ruta Nacional N°95, kilómetro 1018. El rodado presentaba pedido de secuestro desde el año 2014 por supuesto hurto, a solicitud de la Comisaria 1° de Villa Ángela.
Más tarde secuestraron en la Planta Verificadora de Villa Ángela, una camioneta Toyota Hilux, color negro, con adulteraciones. Los últimos dígitos del chasis no coincidían con lo plasmado en la cédula de identificación del vehículo.
Su conductor de 27 años se había hecho presente en la Unidad Policial, con la intención de realizar la correspondiente verificación a su vehículo. Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del rodado y notificación de las actuaciones al conductor.
CASTELLI
Finalizando la jornada del día martes, en otro operativo vial llevado a cabo sobre Calle Mariano Moreno N° 150 de la localidad, secuestraron una motocicleta buscada desde el 1° de enero del corriente.
Se trata de una Corven Energy 110 cc; color azul, solicitada por la Div. Investigaciones Complejas-Castelli. El vehículo era conducido por un masculino de 28 años.