En Colonias Unidas, el gobernador Jorge Capitanich acompañó hoy la inauguración de la planta convertidora de papel de la firma Paper Converting Chaco, que fabricará toallas de mano, papel higiénico y bobinas industriales. Antes, visitó la Distribuidora y Carnicería “El Gringo”, también en esa localidad. En ambas actividades estuvo presente la intendenta Alicia Leiva.
“La inauguración de esta planta convertidora es una gran noticia para la localidad porque evitará el desabastecimiento y permitirá brindar oportunidades laborales”, destacó el mandatario, quien recordó que actualmente la empresa cuenta con 4 empleados y proyecta llegar a 14 en el mediano plazo.
“Celebramos la radicación de más empresas en nuestra provincia para fomentar la industria, generar más puestos de trabajo con mejores salarios, y mejorar calidad de vida para todos y todas”, resaltó.
Respaldo y más oportunidades
Antes, el gobernador visitó la Distribuidora y Carnicería “El Gringo”, un emprendimiento de Oscar Routtulo que se encarga de distribuir carne dentro de la localidad.
Allí, comentó que este emprendimiento favorece a los pequeños productores y a los carniceros para la comercialización local, para mantener la higiene y tiene un impacto positivo en la generación de puestos de trabajo.
“Queremos trabajar en conjunto para que tengan la posibilidad de ampliar la distribución a localidades vecinas a través de una mayor capacidad productiva que beneficie al empleo de la localidad”, les dijo a sus propietarios.