Durante el fin de semana varios vehículos fueron sancionados por alcoholemia, falta de documentación o ruidos molestos (caño de escape libre), en controles realizados en distintos puntos de la ciudad tendientes a la concientización y prevención incluyen la solicitud por parte de inspectores de tránsito de: licencia de conducir, cédula verde o azul (dependiendo el caso de cada conductor), seguro obligatorio al día, RTO vigente, uso de cinturones de seguridad y control de alcoholimetría.
Durante el sábado y domingo se detectaron 46 motociclistas en falta, generalmente por no utilizar el casco o por no reunir la documentación correspondiente, otros 23 automovilistas fueron multados con un total de 22 casos de alcoholemia positiva.
Además, se registraron 25 denuncias por ruidos molestos y bandas en vivo, y una moto fue derivada al corralón por circular con caño de escape antirreglamentario y falta de casco. Dos locales y una casa particular fueron infraccionados por transcendencia del sonido.