El «Negro» se llevó un empate 0 a 0 de La Ciudadela de Tucumán ante San Martín. Con otro pésimo arbitraje de Barraza, el equipo chaqueño silenció a 20 mil almas tucumanas. Ahora se viene Defensores de Belgrano en el «Gigante de la Avenida»
El partido comenzó mejor para San Martín, que tenía sus obligaciones y buscó jugar el partido a su manera, pero For Ever fue más inteligente y realizó un gran partido.
Veinte minutos tuvo el «Santo» tucumano de furia y luego el partido se disputó como quiso Cravero y compañía. El elenco chaqueño fue sólido atrás, inteligente en mitad de cancha y molesto arriba y así empezó a llenar de dudas a San Martín que en cada salida desde el fondo, tuvo dudas que le permitieron los primeros avances del «Negro».
Para el complemento, For Ever realizó el mismo trabajo. Lo dejó venir a San Martín, lo esperó ordenado y replegado para la contra. Y muy cerca de acertar alguna estuvo. El árbitro Barraza empezó a hacer de las suyas y le permitió al local tener muchas pelotas detenidas. Canuto, Valdez, Marín todos seguros en esos centros. Arriba, Luciano Giménez hizo un trabajo sensacional y aguantó todo dándole aire al equipo de Resistencia.
En el final del partido llegaron las ocasiones y For Ever tuvo dos clarísimas por la vía de arriba. Marín y Niz lo tuvieron de cabeza pero no acertaron el arco y en la réplica, David Valdez salvó sobre la línea. For Ever sacó un puntazo de Tucumán y silenció a media provincia demostrado que tiene carácter y muchas ganas para ser protagonista y una piedra en el zapato para varios equipos grandes de la categoría.
Ahora en el «Juan Alberto García», For Ever recibirá a Defensores de Belgrano para seguir sumando puntos que lo dejen en zona de Reducido.
Foto:Edgar Aguirre.-