Dos sujetos huyeron hacia un monte del barrio Cacique Pelayo, luego de arrojar el morral y dos chuzas.
Intervino personal de la Tercera, quienes recorrían la zona en patrullajes preventivos. Pese a organizar un rastrillaje entre la vegetación, no fue posible dar con los individuos.
Sucedió hace unos minutos, cuando las móviles de la Comisaría Tercera de Fontana, patrullaba por calle Nahuel Huapi y Moreno, cerca del sector III del Barrio Cacique Pelayo.
Uno de los agentes, observa a dos sujetos, uno que llevaba un bolso de color negro y el otro, portaba dos hierros con puntas “chuzas”, por lo que dio aviso a sus compañeros para demorar a los individuos.
Cuando se disponían a cercarlos, estas personas comienzan a correr y dejan los elementos que transportaban, para ingresar a un monte cercano donde lograron esconderse y luego fugarse, pese a la búsqueda que los efectivos realizaron.
Luego de ello, los uniformados revisaron la cartera que estaba en el suelo, en su interior encontraron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm., marca Taurus, con almacén cargador con 10 cartuchos del mismo calibre y una caja de cartuchos con otras 10 municiones, además incautaron los dos hierros.
Los elementos fueron trasladados a la comisaria donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesta Investigación Actuada”