El bien fue abandonado en la vía pública por un sujeto al notar la presencia policial.
Hoy, personal de la División Sustracción vehicular, secuestró una Rouser Bajaj Corven 200 cilindradas, abandonada en el barrio Atlántico Sur. La moto fue denunciada por un joven de 26 años por “Supuesto Hurto” en la Comisara Segunda Resistencia.
Cerca de las 2 de la madrugada, efectivos de la División Sustracción Vehicular, realizaban tareas de investigación y rastrillaje en relación a una denuncia por “Supuesto Hurto” de una Rouser Bajaj Corven 200. Por ello, a través de secuencias fílmicas obtenidas, lograron saber que los supuestos autores frecuentan en el barrio Atlántico Sur. También, supieron que el rodado estaría siendo ofertando.
Seguidamente, tras un rastrillaje por la zona, visualizaron en la avenida guerrero al N°500 aproximadamente del barrio Atlántico Sur, a un sujeto a bordo de una motocicleta similares características a la denunciada como hurtada. Este, al notar la presencia policial, abandona el rodado e ingresa en unos pasillos perdiéndose de vista.
De esta manera, al corroborar en el sistema de Padrón Unificado de Motovehículo, establecieron que se trataría del bien buscado por la justicia. Por ello, procedieron al secuestro y lo trasladaron hasta la guardia de la división actuante, para fines legales.