La provincia asistirá a empresas que sufrieron cuantiosas pérdidas en incendios

Sociedad

Tras los incendios que afectaron a una distribuidora en General San Martín y a una Desmotadora Algodonera en Hermoso Campo, el gobierno provincial asistirá a los empresarios afectados por las llamas con el objetivo de recuperar los bienes, las herramientas de trabajo y la infraestructura dañada para seguir generando trabajo y oportunidades para muchas chaqueñas y chaqueños. Por este motivo, el gobernador Jorge Capitanich recibió este mediodía a Dalmacio Verón y Laura Gómez, propietarios de Distribuidora Norte en San Martín; y a Julio Salazar, dueño de la Desmotadora Algodonera de Hermoso Campo.

Ambos casos fueron víctimas de incendios que provocaron grandes pérdidas tanto materiales y un profundo daño al trabajo de muchos años. “Nos comprometimos a trabajar en los lugares incendiados, y acompañarlos con herramientas de asistencia financiera, créditos y subsidios para poder afrontar la recuperación de las empresas y sostener el empleo de las familias”, destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales tras el encuentro celebrado en Casa de Gobierno.

A su vez, Capitanich agradeció “el gran trabajo” hecho por el cuerpo de Bomberos de la provincia, los Bomberos Voluntarios y personal de la Policía del Chaco para controlar ambos siniestros y “no tener que lamentar víctimas fatales”. “Queremos que puedan volver a trabajar, recuperar los bienes, las herramientas de trabajo y la infraestructura dañada para seguir generando trabajo y oportunidades para muchos chaqueños y chaqueñas”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.