Lulu Jara, una nena de Barranqueras de tan solo 10 años, se encuentra atravesando una compleja situación de salud, y se encuentra internada en el hospital Garrahan de Buenos Aires a causa de un tumor que fue detectado recientemente y que debe atenderse de inmediato.
Según contaron allegados a la nena a TN24, la pequeña comenzó días atrás con un fuerte dolor en la espalda, y al realizarle los estudios pertinentes, detectaron un tumor «del tamaño de una manzana» cerca de la columna, por lo que se derivó a la pequeña a Buenos Aires, siendo trasladada en el avión sanitario de la provincia.
Contaron además que sus padres atraviesan una situación económica complicada, ya que la hermana de Lulú padece una patología que requiere de constante atención, por lo que comenzaron con campañas para recaudar fondos para que la familia se sostenga en Capital Federal.
Así, en la iglesia Inmaculada Concepción de Barranqueras -donde asiste la familia- comenzaron una campaña para recaudar fondos.
Además, se puede colaborar transfiriendo lo que se pueda a la cuenta del padre, cuyo CBU es: 0150517701000130623844, y corresponde al banco ICBC.
Lulu necesita de todos y una vez más es tiempo para que los chaqueños muestren una de sus mayores cualidades: la solidaridad.