Magda Ayala: «Con enorme orgullo, juntos nos estamos poniendo de pie»

Sociedad

Junto a la familia municipal, autoridades y vecinos se habilitó el edificio municipal provisorio en Barranqueras.

La intendente Magda Ayala con el gobernador Jorge Milton Capitanich realizaron un recorrido por las instalaciones del espacio ubicado en Av. Diagonal Eva Perón 525, el cual fue acondicionado para habilitar de manera provisoria, distintas secretarías, áreas y coordinaciones del Municipio. Dónde, la atención será de lunes a viernes en el horario comprendido de 7.30 a 12 horas y de 14.30 a 18 horas.

“Atravesamos una pandemia, tuvimos dos incendios. Claramente son golpes muy fuertes que nos duelen, que no son heridas que van a sanar rápido pero tenemos un gobernador que está activo y que nos acompaña a cada uno de nosotros para no detener la transformación de la que tanto hablamos, pero la que estamos logrando con mucha convicción, perseverancia, esfuerzo y amor por nuestra ciudad. Así estamos poniendo en acciones, todo lo que parecía una utopía cuando asumimos en el 2019”, reflexionó emocionada la intendente Magda Ayala.

“Con enorme orgullo, juntos nos estamos poniendo de pie. Este es un espacio provisorio para que nuestros trabajadores puedan desarrollar sus actividades de la mejor manera, y los vecinos puedan acercarse y gestionar sus trámites, acceder a información y demás”, puntualizó la jefa comunal. Por su parte Jorge Capitanich expresó: “Nuestro gran desafío es la construcción del nuevo edificio, y vamos a asignar los recursos y el procedimiento a licitación para ejecutarlo, a lo que se suma el compromiso de la obra de la Biblioteca Mariano Moreno”. Además se destacó el compromiso asumido a través del plan de regularización de la precariedad laboral que se está desarrollando lo cual permitió el pase a planta a más de 400 trabajadores.

OFICINAS QUE SE ENCUENTRAN FUNCIONANDO EN EL EDIFICIO PROVISORIO

En dicho edificio se encuentra la Secretaría de coordinación de Gabinete, la Secretaría de Gobierno, la Dirección de despacho, el Concejo Municipal de Barranqueras, y la presidencia del Concejo. Además, mesa de entrada y salida, prensa y protocolo, la Dirección de cómputos, coordinación de culto, la Dirección de catastro, procesamiento de datos (valuaciones), vigilancia, Dirección de alumbrado, Dirección de obras civiles, Dirección de planeamiento e inspecciones.

A su vez, también se dispuso en este lugar la Dirección general de personal, los Departamentos de jubilaciones, seguros, certificaciones de servicios, legajo, certificación y asignaciones familiares, y el Dpto administrativo. También la Dirección de tránsito, patentamiento, y licencias de conducir. Dirección tributaria, impuestos inmobiliarios y tasas de servicios, industria y comercio, la Dirección de ausentismo, Dirección de bromatología, la coordinación de educación. Área de adultos mayores, Área de género y diversidad, trabajo social, cooperativismo y acción social.

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