Los efectivos de la comisaría Quinta, luego de una amplia recorrida recuperaron un rodado que estaba en poder de dos sujetos de 30 y 18 años, los cuales fueron detenidos.
Hoy por la madrugada, efectivos de la comisaría Quinta, recuperaron una motocicleta poco después de que la robaran. Los supuestos autores fueron detenidos.
Alrededor de las 2:10 los agentes del Servicio Externo que se encontraban realizando recorridas de prevención, tomaron conocimiento, que en Carlos Hardy y calle 16 se requería presencia policial.
De inmediato fueron al lugar, donde se entrevistaron con un hombre de 31 años, quien adujo que momentos antes, dos sujetos, previo lesionarlo en el brazo, le sustrajeron su motocicleta marca Motomel Blitz, color blanca.
Con los datos recabados comenzaron a buscar el rodado en cuestión por la zona. Luego de un amplio patrullaje, al circular por avenida Castelli y calle 20, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta con similares características a la informada, quienes al ver a los agentes aceleran su marcha, dándose a la fuga siendo.
Por ello, iniciaron un seguimiento, logrando darle alcance, en la calle 30. Allí fueron identificados, siendo un hombre de 30 años y un joven de 18 años. Luego verificaron el rodado, determinando que sería el de cuestión, por lo que fue secuestrado.
Finalmente fue trasladado a la comisaría, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.