De acuerdo con el Sistema Nacional del Manejo del Fuego (SNMF), se reportaron nueve incendios permanecen activos en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.
Además, también se registraron ocho focos ígneos controlados o contenidos en los mismos distritos.
En la provincia de Buenos Aires, los incendios activos se localizaron en los departamentos de Zárate (Atucha), Baradero (Gaucho Viejo, Baradero) y Buenos Aires (Talavera, Irigoyen, Casita Nueva y Las Tejas).
Mientras que fueron controlados o contenidos otros cuatro focos que afectaron los sectores de Baradero, Buenos Aires y Campana.
En Entre Ríos, los focos ígneos activos afectaron a los departamentos de Victoria y Gualeguay, en tanto que el que azotaba a Gualeguay pudo ser controlado.
Por otro lado, en Santa Fe, el fuego sigue activo en los departamentos de Ciudad de Santa Fe (La Boca) , San Jerónimo (Fefe) , Ciudad de Santa Fe (Los Zapallos Este) y Quebrachos (Quebrachos del Este).
En esa provincia, fueron controlados los focos en los departamentos de Las Colonias (San Carlos) , San Martín (San Jorge) y San Jerónimo (PN Islas de Santa Fe-El Lago).
Otras provincias con incendios contenidos son Catamarca -Ambato (Loma Larga) y El Alto (Es Nuestro)-, y en la provincia de Mendoza estaba controlado el que afectaba el departamento de San Rafael (Arroyo Los Patos).