El diputado provincial, Alejandro Aradas, cargó nuevamente contra la gestión del intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, al que apuntó de dedicarse a «hacer espectáculos semanales y se olvidó de la gestión de atender los vecinos».
En su típica recorrida por los barrios de Resistencia, el legislador de Evolución dialogó con los vecinos para escuchar sus reclamos: «Es una ciudad que se encuentra atravesada por la basura y la falta de atención en las cosas mínimas», señaló.
Siguiendo por esa sintonía, explicó: «Esta gestión se dedicó a hacer espectáculos semanales y se olvidó de la gestión de atender los vecinos. Por ejemplo, el semáforo de una importante arteria como lo es en la avenida Alberdi y Soberanía, hace un mes que no funciona y los vecinos se cansaron de reclamar», y añadió: «Pero esas cuestiones no son importantes para esta gestión».
Para finalizar, Aradas sostuvo: «Es evidente también que la basura está ganando la batalla en Resistencia. Eso sucede porque el intendente pone el énfasis en los espectáculos masivos para tratar de mejorar su imagen y la de su gestión pero al parecer por lo que plantean los vecinos, no lo estaría logrando».